Comité de Evaluación

El Comité de Evaluación es un órgano de carácter temporal que tiene a su cargo los procesos de evaluación que le competen. Goza de autonomía en sus decisiones, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Reforma Magisterial, su reglamento y la norma técnica que regula el concurso público; asimismo, sus funciones son indelegables. Los comités se conforman de la siguiente manera:Comité de evaluación

En el caso de la DRE de Lima Metropolitana, el cargo de director del Área de Gestión Pedagógica de la DRE es equivalente al de director de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico-Productiva; y, en el caso de las UGEL de la jurisdicción de la DRE Lima Metropolitana, el cargo de jefe de Gestión Pedagógica es equivalente al de jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial o jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva.

En los siguientes documentos puede revisar las funciones del Comité de Evaluación, los impedimentos y causales de abstención para ser integrante; así como, detalles sobre la conformación, reconformación y miembros reemplazantes.

Funciones y actividades del Comité de Evaluación

Impedimentos para ser integrante del Comité de Evaluación

Conformación y/o reconformación del Comité de Evaluación

Miembros reemplazantes para la conformación o reconformación del Comité de Evaluación

Listado de perfiles ocupacionales de competencias laborales vinculadas a los grupos de inscripción

Formatos y modelos de documentos