Director de Gestión Pedagógica de la DRE y Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL

Los postulantes a los cargos de Director de Gestión Pedagógica de la DRE o Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL que superaron la Etapa descentralizada serán ordenados considerando el orden de mérito establecido con los siguientes criterios de prelación:

…..a) Mayor puntaje final del concurso de acceso.

…..b) Mayor puntaje en la Prueba Nacional.

…..c) Mayor puntaje en la Subprueba de Conocimientos de Gestión Educativa y Gestión Pública de la Prueba Nacional.

…..d) Mayor escala magisterial.

…..e) Mayor puntaje en el aspecto de Formación Académica y Profesional de la Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional.

…..f) Mayor puntaje en el criterio 3.3 del aspecto de Experiencia Profesional de la Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional.

…..g) Mayor puntaje en el criterio 3.2 del aspecto de Experiencia Profesional de la Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional.

…..h) Mayor puntaje en el criterio 3.4 del aspecto de Experiencia Profesional de la Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional.

…..i) Mayor puntaje en el criterio 3.5 del aspecto de Experiencia Profesional de la Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional.

…..j) Mayor puntaje en el criterio 3.1 del aspecto de Experiencia Profesional de la Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional.

…..k) Mayor puntaje en el aspecto de Méritos de la Matriz de Trayectoria Profesional.

…..l) Mayor puntaje en la Entrevista.

…..m) Mayor tiempo de servicio del postulante desde su nombramiento.

Para determinar a los ganadores a los cargos de Director de Gestión Pedagógica de la DRE y Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL se considera el orden de mérito y la preferencia registrada por el postulante al momento de seleccionar la región, DRE o UGEL.

Nota: En caso de empate, y una vez agotados los criterios para establecer el orden de mérito, el Minedu puede evaluar criterios adicionales de desempate, según lo considere pertinente.