Presentación

Los cargos directivos de UGEL y DRE son evaluados de forma obligatoria al finalizar el segundo año de haber accedido al cargo para determinar su continuidad y posteriormente al término del periodo de su gestión. La aprobación o desaprobación de esta evaluación se rige de acuerdo a lo señalado en el Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial. En el 2020 se evaluarán los cargo de:

icono presentación 2

 

• Director de UGEL

• Director de Gestión Pedagógica de la DRE

• Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL

 

Los profesores sujetos a esta evaluación son aquellos que accedieron a estos cargos mediante el Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE 2016 y que actualmente se encuentran designados en el cargo. A continuación, se puede revisar la información de los procesos de evaluación señalados:

Concurso de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE – 2016

Evaluación del Desempeño de Directivos de UGEL y DRE – 2018

Excepcionalmente, es sujeto a evaluación:

a) Quien debía ser evaluado en el marco de la Resolución Ministerial N° 712-2017-MINEDU y no fue reportado como sujeto a evaluación, por ende, no fue evaluado.

b) Quien se encuentra ejerciendo el cargo directivo, por mandato judicial y que fue designado en el marco del concurso de acceso a cargos directivos regulado mediante Resolución Ministerial N.° 072-2015-MINEDU.