Se inicia la actualización del legajo personal para postulantes del concurso de Ascenso Docente EB 2025
De acuerdo con el cronograma del Concurso de Ascenso 2025 para la modalidad de Educación Básica, los postulantes podrán solicitar la actualización de su legajo personal, del 10 al 22 de diciembre, ante la instancia correspondiente según la institución de la cual dependen.
Los docentes que pertenecen a instituciones educativas administradas por el Ministerio de Educación (Minedu) deben realizar este trámite ante su Dirección Regional de Educación (DRE) o Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).
Por su parte, los docentes que laboran en instituciones que dependen del Ministerio de Defensa (Mindef) o del Ministerio del Interior (Mininter) deberán gestionar la actualización de su información ante la dependencia o entidad responsable de su sector.
La verificación y actualización del legajo es una actividad fundamental y de responsabilidad de los postulantes, ya que el Comité de Evaluación considerará únicamente la información registrada hasta el cierre de esta actividad para la Etapa Descentralizada del concurso.
Para más información, se puede visitar la página web de Evaluación Docente o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.



