24/02/2024

Minedu publica plazas y cuadro de mérito para la fase excepcional del concurso a cargos Directivos IE

El Ministerio de Educación (Minedu) informa a los postulantes del Concurso de Acceso a Cargos Directivos y de Especialistas 2022-2023 que la relación de plazas disponibles para la Fase Excepcional de los cargos Directivos IE puede ser consultada a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3OYwyKd

De igual forma, el Minedu publicó el cuadro de mérito por región, en la que fueron evaluados los postulantes, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3TcAtFE

Es importante recordar que, participan de la Fase Excepcional, los postulantes que cumplen con los requisitos para postular a los cargos de director y subdirector de IE, superaron los puntajes mínimos de la Etapa Nacional, Etapa Descentralizada, y no alcanzaron una plaza para estos cargos en concurso en la actividad de la primera selección. No se incluye a los postulantes que resultaron ganadores y renunciaron al cargo.

El acto público de elección y adjudicación de plazas vacantes se realizará el 26 de febrero.

Finalmente, el Minedu informa que los ganadores de la Fase Excepcional se conocerán el 29 de febrero de 2024 y el inicio de la designación en el cargo será a partir del 1 de marzo de 2024.

Para más información, revise la página web del concurso o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.