11/04/2024

Minedu publica las plazas preliminares del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2024

INGRESO 2024 - webEl Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación preliminar de plazas de nombramiento del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) 2024. Esta relación contiene cerca de 50 mil plazas que pueden ser revisadas en: https://bit.ly/3JccRey.

El Minedu realiza la publicación preliminar de las plazas a fin de que los docentes interesados en participar del concurso puedan seleccionar durante la inscripción la región y UGEL o DRE donde desean nombrase, de acuerdo a la plaza de su interés.

La relación preliminar será actualizada en el mes de setiembre durante el desarrollo del concurso, con la posibilidad de que los postulantes inscritos puedan verificar o actualizar la selección de la región y UGEL o DRE que realicen durante la inscripción. La inscripción se realizará del 15 al 29 de abril a través de un aplicativo disponible en la web del concurso.

La evaluación de este concurso se desarrolla en dos etapas (nacional y descentralizada) y se determina a los ganadores mediante actos públicos realizados en las UGEL y DRE, donde se adjudicarán las plazas de acuerdo al puntaje obtenido por el postulante en las evaluaciones.

Más información en la página web del concurso o llamando a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.