16/11/2021

Hasta el 15 de diciembre postulantes que no asistieron a la PUN de Nombramiento 2021 pueden presentar documentos por diagnóstico de la Covid-19

DLF_0105Los postulantes que no asistieron a rendir la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2021 por haber sido diagnosticado con la Covid-19, pueden presentar hasta este 15 de diciembre, los documentos que sustenten su diagnóstico en el siguiente aplicativo: https://bit.ly/3qD0Vui esto con la finalidad de que sean incluidos en la relación de postulantes considerados, excepcionalmente, en el proceso de contratación docente.

De acuerdo con las disposiciones del concurso, el postulante deberá presentar su certificado médico o descanso médico como consecuencia de las graves secuelas de la mencionada enfermedad y la prueba positiva que acredite que se encontraba con la Covid-19.

Es importante señalar que la prueba positiva Covid-19 debe haber sido otorgada entre el 29 de octubre y el 20 de noviembre del presente año, incluyendo los datos del laboratorio o la Institución Prestadora de Servicios de Salud donde se efectuó la prueba. Asimismo, el certificado médico debe ser legible a fin de identificar al profesional de la salud que otorga el documento, así como su respectivo número de registro en el Colegio Médico del Perú.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.