02/06/2025

Formalización de la solicitud de verificación y actualización de datos de postulación del Concurso de Ascenso Educación Básica 2025

Ascenso 2025 – Educación Básica MineduEl Ministerio de Educación informa a los docentes que requirieron la verificación de sus datos de postulación (grupo de inscripción y/o escala magisterial) en el formulario de inscripción del Concurso de Ascenso Educación Básica 2025, que deben realizar la formalización de su solicitud con un documento dirigido al titular de la DRE o UGEL que corresponda hasta el 10 de junio.

La DRE o UGEL evaluará su información y, en caso corresponda, realizará la actualización de los datos e informará al postulante y a la Dirección Técnico Normativa (DITEN) el resultado de la verificación.

La publicación de la relación de los postulantes con la información actualizada se realizará el 17 de junio. Luego de ello, los postulantes deben confirmar sus datos de postulación del 18 al 24 de junio en el aplicativo dispuesto para tal fin en la web del concurso.

Para más información, puede revisar la página web del concurso o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.