Evaluaciones Vigentes
-
Evaluación del desempeño de los especialistas de DRE y UGEL 2024
La evaluación busca asegurar la permanencia de los docentes de la Carrera Pública Magisterial, que se desempeñan de manera eficaz y eficiente en el cargo de Especialista en Educación, a fin de contribuir al fortalecimiento de la gestión pedagógica e institucional de las direcciones regionales de educación y las unidades de gestión educativa local.
-
Ascenso 2024 – Educación Básica Mindef
El concurso para el ascenso de escala magisterial es una oportunidad para que los docentes de Educación Básica, pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial y que laboran en instituciones educativas administradas por el Ministerio de Defensa, puedan crecer profesionalmente y mejorar su retribución económica en base a su propio mérito, a través de un proceso de evaluación que valora sus conocimientos pedagógicos y reconoce su trayectoria profesional.
-
Ascenso ETP – 2024
El concurso es una oportunidad para que los docentes de Educación Técnico-Productiva pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial puedan crecer profesionalmente y mejorar su retribución económica en base a su propio mérito, a través de un proceso de evaluación que valora sus conocimientos pedagógicos y reconoce su trayectoria profesional.
-
Ingreso a la CPM de profesores que fueron nombrados interinamente
Procedimiento que desarrolla la evaluación excepcional y el ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los profesores nombrados interinamente que fueron retirados por aplicación de la Resolución de Secretaría General N° 2078-2014-MINEDU, en el marco de lo dispuesto en la Ley N° 31996.
-
Ascenso 2024 – Educación Básica
El concurso para el ascenso de escala magisterial es una oportunidad para que todos los docentes de Educación Básica pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM) puedan crecer profesionalmente y mejorar su retribución económica en base a su propio mérito, a través de un proceso de evaluación que valora sus conocimientos pedagógicos y reconoce su trayectoria profesional.
-
Evaluación del Desempeño de los Directivos de II. EE. - Educación Básica 2024
Evaluación que se realiza con el objetivo de comprobar la eficacia y eficiencia de los docentes que se desempeñan como directivos en instituciones educativas de Educación Básica, no incluye a los directivos del Programa de Intervención Temprana (PRITE).
-
Ingreso a la CPM 2024
El Concurso de Ingreso a la CPM 2024 busca garantizar el nombramiento de profesores cuya labor eleve la calidad del servicio educativo público. Este concurso también determina la relación de postulantes habilitados para la Contratación Docente 2025-2026 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica.
-
Primera Evaluación Extraordinaria de la EDD Inicial - Tramo II
La Evaluación del Desempeño Docente busca contribuir con la formación de los profesores y profesoras de la Carrera Pública Magisterial, ayudándolos a conocer el grado de desarrollo de sus competencias y desempeños, y a identificar oportunidades de mejora en aspectos sustanciales de su práctica pedagógica.
-
Excepcional Ordinaria EDD Inicial
La Evaluación del Desempeño Docente busca contribuir con la formación de los profesores y profesoras de la Carrera Pública Magisterial, ayudándolos a conocer el grado de desarrollo de sus competencias y desempeños, y a identificar oportunidades de mejora en aspectos sustanciales de su práctica pedagógica.
-
Evaluación del Desempeño Docente Nivel Primaria - Tramo I
La Evaluación del Desempeño Docente (EDD) busca contribuir con la formación de los profesores y profesoras de la Carrera Pública Magisterial ayudándolos a identificar espacios de mejora y propiciando la reflexión de su práctica pedagógica.
-
Segunda Evaluación Extraordinaria del Desempeño Docente Nivel Inicial - Tramo I
La Segunda Evaluación Extraordinaria del Desempeño Docente Nivel Inicial del Tramo I busca contribuir con la formación de los profesores y las profesoras de la Carrera Pública Magisterial (CPM), ayudándolos a conocer el grado de desarrollo de sus competencias y desempeños, además de identificar oportunidades de mejora en aspectos sustanciales de su práctica pedagógica.