22/11/2019

Se publican los resultados finales de la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso 2019

Se publican los resultados finales de la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso 2019

Más de 21 mil docentes clasificaron a la Etapa Descentralizada del Concurso de Ascenso al superar la Prueba Única Nacional (PUN) aplicada el 27 de octubre a nivel nacional.

La relación de los clasificados por región y el aplicativo de consulta de los resultados para los postulantes pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019/resultadosfinpun/

Asimismo, se recuerda que el Minedu, como clara muestra de transparencia y confiabilidad del proceso de evaluación, ha publicado los cuadernillos de preguntas de la PUN en el siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2019instrumentos/  donde están organizadas por código de prueba, este código puede ser identificado en la ficha de respuesta de cada postulante.

Es importante destacar que, a través del proceso de ascenso de escala magisterial, miles de docentes pueden mejorar sus condiciones remunerativas de manera meritocrática.

Finalmente, el Minedu pone a disposición de los postulantes la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.