12/11/2019

Minedu publica plazas de la Etapa Excepcional del Concurso de Nombramiento 2019

El Ministerio de Educación (Minedu) inicia la etapa excepcional del Concurso de Nombramiento 2019, la cual ofrece una nueva oportunidad para que todos los postulantes que superaron la etapa descentralizada y acreditaron requisitos pero no alcanzaron una plaza, puedan elegir una plaza disponible y así logren su nombramiento.

Es importante señalar que para la etapa excepcional se consideran las plazas de las instituciones educativas unidocentes y polidocentes multigrado. La adjudicación de plazas se realiza en un acto público el 18 y 19 de noviembre y está a cargo del Comité de Evaluación de cada UGEL.

La relación de plazas dispuestas para la etapa excepcional puede ser consultada a través del siguiente link: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/plazas-etapa-excepcional-2

Asimismo, el Minedu felicitó a los docentes que resultaron ganadores de una plaza del Concurso de Nombramiento y les recuerda que hasta este lunes 18 de noviembre deberán presentar ante la mesa de partes de la UGEL los siguientes documentos en original o copia certificada o legalizada o autenticada:

  • Documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar los requisitos y su trayectoria profesional.
  • Certificado y/o constancia de salud física y mental, validado por una institución prestadora de servicio de salud pública, privada o mixta.
  • Certificados de antecedentes penales y judiciales vigentes.
  • De ser el caso, los documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de Ley.

Cabe señalar que la presentación de los documentos señalados en el plazo indicado es de vital importancia pues sin ellos la UGEL no podrá emitir la resolución de nombramiento respectiva.

Si desea conocer la relación de docentes que resultaron ganadores de una plaza en el Concurso de Nombramiento puede consultar el siguiente link: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019/resultados-finales-2019/

Finalmente, cualquier consulta en relación al concurso, pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

standard_examen2107191