22/07/2017

Minedu brindará talleres sobre la EDD a docentes del nivel inicial

El Ministerio de Educación (Minedu) brindará a los docentes de nivel inicial sujetos a Evaluación de Desempeño Docente (EDD) la oportunidad de participar voluntariamente desde el sábado 22 de julio hasta el domingo 13 de agosto en los talleres de profundización sobre los criterios e instrumentos de dicha evaluación.

La EDD se aplicará este año a menos de 6.000 docentes de nivel inicial de las escalas magisteriales 3 al 6. El Minedu, en coordinación con todas las regiones, realizará los talleres necesarios para atender a los docentes que estén interesados en participar.

Para conocer las fechas de los talleres en cada región, los docentes pueden ingresar a Desempeño Inicial-Talleres de Profundización. Quienes estén interesados en participar, deberán de comunicarse con su UGEL o DRE para registrar su participación.

Cabe destacar que la EDD es una oportunidad de mejora para el magisterio nacional, ya que ofrecerá a los profesores un diagnóstico preciso de su labor y herramientas de fortalecimiento profesional.

Para mayor información sobre la EDD, los interesados pueden visitar la página web del concurso  o comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-6155887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5.30 p.m.