14/06/2018

Minedu amplia plazo de inscripción a charlas informativas sobre Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE

El Ministerio de Educación (Minedu) amplió, hasta este 17 de junio, las inscripciones a las charlas informativas para los más de 13 mil directivos de instituciones educativas que este año pasarán por la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos (EDDir). Para inscribirse puede acceder a través del siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion_charlas/

Las charlas informativas a desarrollarse a nivel nacional, permitirán que los directivos sujetos a evaluación este año conozcan los criterios e instrumentos en los que serán evaluados. También se ofrecerán videoconferencias interactivas informativas en la que los directivos podrán absolver sus dudas.

La EDDir recoge información en tres dimensiones de la gestión escolar: gestión de los procesos pedagógicos, gestión de la cultura y clima escolar y gestión de condiciones operativas y de los recursos de la escuela (ingrese aquí para conocer más sobre el modelo de evaluación https://goo.gl/52iZcG).

Es importante señalar que la EDDir busca fortalecer la gestión institucional de nuestras escuelas, asegurando la permanencia de aquellos profesores de la Carrera Pública Magisterial que ejercen los cargos de director y subdirector de IE con transparencia, eficacia y eficiencia.