23/07/2019

Inicia inscripción para proceso de recertificación en el instrumento de Rúbricas de observación de aula

Con el objetivo de garantizar las condiciones para la adecuada implementación de la Evaluación del Desempeño Docente del Nivel Primaria, se convoca al examen de recertificación de 2019.

Pueden participar los directivos de IE, y especialistas y directivos de UGEL y DRE que sean responsables de la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de observación de aula y cuya certificación haya caducado o tenga vigencia hasta el 27 de abril de 2020.

La inscripción va del 23 de julio al 12 de agosto y se puede realizar desde el siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion2019_rubricas/

La publicación de los centros de evaluación para rendir el examen de recertificación se realizará el 4 de diciembre y la aplicación del examen el 14 de diciembre del presente año.

El consolidado nacional y regional de observadores certificados puede ser revisado en este enlace http://evaluaciondocente.perueduca.pe/rubricas-de-observacion-de-aula/ en dicho consolidado se precisa la vigencia de la certificación.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea de atención (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.