22/08/2019

Inicia etapa para acreditar requisitos y trayectoria profesional en Concurso de Ascenso ETP

De acuerdo al cronograma publicado del Concurso de Ascenso de Educación Técnico Productivo, hoy se inicia la acreditación de requisitos, del derecho a recibir la bonificación por discapacidad y de la trayectoria profesional ante el Comité de Evaluación. Esta etapa finaliza el 05 de setiembre de 2019.

Los docentes deben presentar la documentación que acredite su trayectoria, la declaración jurada de idoneidad ética debidamente firmada en original y, de corresponder, el sustento para acreditar el derecho a recibir la bonificación por discapacidad.

Los documentos presentados por los docentes serán evaluados por el Comité de Evaluación, quienes mediante un Registro de Trayectoria Profesional (Matriz de Valoración) calificarán de forma estandarizada la formación académica y profesional, los méritos y la experiencia profesional acreditada por el postulante.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.