10/03/2020

Directivos de IE recibirán charlas informativas sobre su evaluación del desempeño

  • Inscripción única va del 10 al 19 de marzo

Todos los directivos de instituciones educativas de Educación Básica y Técnico Productiva, sujetos a la evaluación de su desempeño en el año 2020, tendrán la oportunidad de recibir información sobre el modelo de evaluación, los instrumentos, su aplicación y etapas del proceso de evaluación.

Esto será posible, a través de las charlas informativas realizadas por el Ministerio de Educación (Minedu), entre marzo y mayo de este año. Para participar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion2020_charlas/

Las charlas durarán una jornada de 8 horas y estarán a cargo de facilitadores previamente capacitados por el Minedu.

Finalizada la etapa de inscripción, los directivos serán informados de su local designado para la charla informativa mediante la página web de la evaluación.

La evaluación del desempeño valora la gestión del directivo en los procesos pedagógicos, la cultura escolar y la gestión de las condiciones operativas y recursos de la IE. En el 2020, la evaluación de los directivos será implementada en cuatro grupos, según la fecha de culminación de su periodo de designación en el cargo.