Nombramiento 2019

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2020 y 2021.

Más información

 

¡Importante!

Si usted ha resultado ganador de una plaza del Concurso de Nombramiento 2019. Recuerde que, hasta el 18 de noviembre de 2019, deberá presentar ante la mesa de partes de la UGEL los siguientes documentos en original o copia certificada o legalizada o autenticada:

• Documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar los requisitos y su trayectoria profesional.

• Certificado y/o constancia de salud física y mental, validado por una institución prestadora de servicio de salud pública, privada o mixta.

• Certificados de antecedentes penales y judiciales vigentes.

• De ser el caso, los documentos presentados ante el Comité de Evaluación para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de Ley.

En caso no presente los documentos señalados dentro del plazo indicado, la UGEL no procederá a emitir la resolución de nombramiento respectiva, con lo cual usted perderá la plaza que ganó en el mencionado concurso.

Libro de Reclamaciones