Registro de Trayectoria Profesional

Conforme a lo establecido en la norma técnica del Concurso de Nombramiento 2018, usted debe realizar su registro de trayectoria profesional y acreditar el cumplimiento de requisitos. Recuerde que para ello debe presentar un expediente ante cada Comité de Evaluación de las plazas en las que ha quedado asignado para la etapa descentralizada (máximo 2 plazas por postulante).

El plazo establecido en el cronograma para este procedimiento va entre el 13 de noviembre al 6 de diciembre. No obstante, dentro de ese plazo, es el Comité de Evaluación respectivo el que indica al postulante la fecha de entrega de su expediente.

¿Cómo armar un expediente?

Descargue del aplicativo  el Formulario de cumplimiento de requisitos y valoración de la trayectoria profesional e imprima tres (3) copias del mismo. A cada copia debe adjuntar la siguiente documentación:

Recuerde que si no realiza esta actividad en el plazo indicado por el Comité de Evaluación, se considera que el postulante se ha retirado voluntariamente del concurso y finaliza su participación en el mismo.

No olvide que si Ud. ha quedado asignado a dos plazas, debe presentar un expediente ante cada Comité de Evaluación.

Aplicativo de Registro de Trayectoria Profesional