Directivos a evaluar

A continuación, se presenta la relación preliminar de directivos de institución educativa sujetos a la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Institución Educativa de Educación Básica.

La presente relación corresponde a los directivos a ser evaluados de los grupos I y II, según las siguientes condiciones:
Grupo I:  Directivos cuya designación culmina antes del 15 de febrero de 2019.
Grupo II: Directivos cuya designación culmina entre el 16 de febrero de 2019 y el 30 de junio de 2019.

Relación Preliminar de Directivos de IE Sujetos a la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE*

De igual forma, usted puede consultar la relación de directivos que serán evaluados por región:

Importante

* La información de la relación preliminar de directivos sujetos a la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de IE proviene del Sistema de Plazas NEXUS. En caso de que usted aparezca en la relación y sus datos no estén actualizados, o en caso de que no aparezca en la misma y es directivo designado de acuerdo con lo indicado en el grupo I y II, comuníquese con el responsable del Sistema NEXUS de su respectiva UGEL. Recuerde que el plazo para presentar las observaciones vence el  13 de junio de 2018.

Inscripciones a charlas informativas para directivos a evaluar

Hasta este 14 de junio de 2018, todos los directivos que serán evaluados en la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Institución Educativa  podrán inscribirse, de forma voluntaria en CHARLAS INFORMATIVAS para conocer los criterios e instrumentos de evaluación.

Inscríbase en el siguiente aplicativo:

Aplicativo de inscripción a charlas informativas EDDir