Concurso para el Ascenso de Escala Magisterial ETP 2018

Concurso dirigido a las profesoras y profesores de Educación Técnica Productiva ubicados en la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta escala de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial. Este concurso permite el ascenso de los docentes a la escala magisterial inmediata superior, de modo que puedan mejorar su retribución económica en base al mérito, en el marco de la revalorización docente.

Más información

 

Importante
  • Este año los docentes que se inscribieron en el Concurso Público para el Ascenso de Escala Magisterial de los profesores de ETP convocado el año 2017, es decir confirmaron correctamente su inscripción en el Banco de la Nación, solo deben inscribirse al presente Concurso, a través del aplicativo, publicado en esta web. Ellos NO necesitan acudir al Banco de la Nación para confirmar su inscripción.
  • Aquellos que participen por primera vez de un Concurso Público para el Ascenso de Escala Magisterial de los profesores de ETP, deben registrarse en el aplicativo y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación, dentro del horario de atención.

 

Libro de Reclamaciones