13/07/2018

Minedu hará videoconferencia sobre la Evaluación del Desempeño Docente

Para que los profesores de todas las regiones del país conozcan más sobre la Evaluación del Desempeño Docente, el Ministerio de Educación (Minedu) realizará este martes 17 de julio una nueva videoconferencia informativa a cargo de especialistas de la institución.

Los interesados podrán acceder a la charla a través de un chat en vivo desde el portal institucional (www.minedu.gob/envivo ), en el que se explicarán en detalle los instrumentos de evaluación y se responderán consultas. La videoconferencia se llevará a cabo a partir de las 5 p.m.

Es importante señalar que el Minedu realizó una primera videoconferencia el 25 de mayo la cual puede volver a visualizarla a través del siguiente link: https://youtu.be/6W-Mz1PJaHw . Además entre los meses de junio y julio se han venido desarrollando talleres de profundización de forma presencial con los docentes que deben pasar por la evaluación y donde han podido conocer los criterios e instrumentos de dicho proceso, obteniendo respuestas a sus dudas de forma directa.

Si usted desea conocer más sobre la Evaluación del Desempeño Docente puede visitar la página web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicialtramo2 o comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.