Documentos a presentar por parte de los postulantes ganadores del Concurso de Nombramiento 2017

De acuerdo a lo señalado en la Resolución de Secretaría General N° 018-2017-MINEDU, los postulantes que ganaron una plaza en el Concurso de Nombramiento Docente, hasta el 13 de noviembre de 2017, solo deberán presentar los siguientes documentos ante la mesa de partes de la UGEL:

  • Original o copia certificada, legalizada o autenticada de los documentos cuyas copias simples fueron presentadas ante el Comité de Evaluación para acreditar los requisitos específicos y su trayectoria profesional.
  • Original o copia certificada, legalizada o autenticada del certificado de salud que acredite que goza de buena salud física y mental.
  • De ser el caso, original o copia certificada, legalizada o autenticada de los documentos presentados ante el comité de evaluación para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de Ley.

En caso los postulantes del Concurso de Nombramiento no presenten los documentos señalados, la UGEL no procederá a emitir la resolución respectiva.

Para mayor información, puede comunicarse con nosotros a la línea de atención (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m a 5:00 p. m.